fbpx Luz en el hogar | GEOPOWER

Cuando logras una armonía entre la luz natural y artificial puedes llegar a transmitir emociones.

Primero ¿qué deseas transmitir? Si quieres crear un ambiente acogedor entonces opta por luces en tonos cálidos o amarillos, transmitirán una sensación de tranquilidad.  Si buscas claridad y conexión con el exterior entonces aprovecha al máximo la luz natural y para ello debes permitir el paso de toda la luz solar.

A la hora de encontrar nuestra luz ideal es importante que tengamos en cuenta también otros aspectos más prácticos y funcionales como la distribución, el nivel de iluminación requerido, el mobiliario, el color y la estética.

En repetidas ocasiones hemos visto la importancia que tiene la iluminación en el hogar, pero nunca está de más recalcar el ahorro energético (y económico) que tendrás si optas por el uso de bombillas eficientes como las LEDya que puedes ahorrar un 80% en el consumo de electricidad, no tienen filamentos que se puedan romper, reduce la contaminación luminosa y su periodo de vida es superior a 25 mil horas.

El último aspecto a tener en cuenta para lograr un juego de luz idóneo que hará de nuestro hogar un espacio único, mágico y personal son las lámparas. Lo principal que debes tener en cuenta en el momento de escoger tu lámpara es el tipo, estilo, tamaño y forma que buscas con la mejor calidad-precio posible. 

Ahora ya sí conoces todos los pasos a seguir. Así que estudia las fuentes de luz de tu vivienda y crea tu propio universo lumínico.