fbpx Nosotros | GEOPOWER

Nosotros

GEOPOWER® es una empresa de Grupo Durentto, cuenta con marcas que ofrecen una solución integral de terminados como Tendenzza Italia ® y Durentto ®, comprometida con ofrecer a nuestros clientes productos que le garanticen un resultado perfecto en la ecuación costo-beneficio en todas nuestras familias de productos de Iluminación residencial y de oficinas.

Conocemos las necesidades de nuestros usuarios y entendemos las características indispensables que deben de cubrir nuestros productos para poderlas satisfacer de la mejor manera, por ello hemos desarrollado un departamento de calidad que asegura en buen funcionamiento y rendimiento de cada uno de nuestros focos, luminarios, gabinetes, etc.

Logo de GEOPOWER

Para GEOPOWER® lo importante es poner al alcance de un mayor número de población tecnología e iluminación, que generen ahorro de energía y por ende, una disminución en el gasto tanto familiar como de las empresas de este rubro.

NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO:

La preservación del medio ambiente para que las futuras generaciones cuenten con una mejor calidad de vida. Nuestro compromiso es desarrollar productos con mejoras constantes tanto en eficiencia como en calidad, conservando precios accesibles que apoyen en cada proyecto de nuestros clientes, desde habitar un espacio con la iluminación adecuada, hasta desempeñar sus labores profesionales con la iluminación correcta que les permita dar su máximo rendimiento.